Avisar de contenido inadecuado

historia de la verdad oculta (teleserie)

{
}

Una historia de amor, mentiras, rivalidad y traiciones

Esta es una emocionante historia de amor, intrigas y secretos que gira en torno a dos parejas.

La primera es la de David Genovés y Gabriela Guillén, una muchacha buena e inteligente que trabaja como mesera en el restaurante que David administra y es propiedad de su padre, Mario Genovés.

La segunda pareja es la de Juan José, quien pasó 11 años en prisión por un crimen que no cometió, y Alejandra, una joven arquitecta cuya clase social está muy por encima de la de Juan José, pero él la amó a primera vista y luchará por ganar su corazón.

Cuando Gabriela y su hermana Julieta entran a trabajar en el restaurante, David se siente atraído de inmediato por ella, y no sólo él; también Carlos, su socio, que queda impresionado por la belleza de Gabriela.

Entre ellos surge una gran rivalidad por conquistarla, pero a pesar de que Gabriela está enamorada de David, entre ellos surgen múltiples conflictos y ella duda de su sinceridad, más aun cuando aparece en su vida Leonardo, un comandante de la policía que se vuelve su protector, pero quien tiene que ocultar el amor que siente por ella.

Pasará mucho tiempo antes de que ella acepte que en realidad ama a David y que él es sincero; sin embargo, su relación será difícil y conflictiva debido a las intrigas de Carlos y el carácter celoso de David.

Gabriela ignora que su padre, Fausto, y Mario Genovés, se conocieron hace muchos años y comparten un secreto terrible y doloroso.

Ahora, el reencuentro de estos dos hombres coincide con una gran tragedia: Mario se entera de que tiene un tumor inoperable y le queda poco tiempo de vida.

Para proteger la herencia de su hijo, sabiendo que su socio Adolfo es un individuo sin escrúpulos que se apoderaría de su fortuna, Mario convence a Fausto de disfrazarse y tomar su lugar ante todos hasta que termine el plazo de su sociedad con Adolfo.

Para ello, construye un túnel secreto que comunica su mansión con la casa contigua, que está abandonada. Ahí, Fausto tendrá su taller de maquillaje para poder suplantar a Mario.

¿Y Alejandra y Juan José? Pues ella compartirá el secreto de su tío Mario y se encargará de la construcción del túnel, y Juan José se verá de pronto heredero de una fabulosa fortuna que le permitirá no sólo luchar por el amor de Alejandra, sino unirse a Mario y Fausto en su audaz plan, ya que él también tiene una cuenta pendiente con el malvado Adolfo.

De igual modo, el Comandante Leonardo Faidella tendrá una importante acción al investigar y descubrir los negocios ilícitos de Adolfo. El enfrentamiento que tendrá con él será pieza fundamental en el desenlace final de esta emocionante y romántica historia.

La Verdad Oculta: es una telenovela que cautivará el interés del auditorio desde el primer capítulo, la historia de un secreto que puede salvar... o destruir... para siempre la vida de los protagonistas.

{
}
{
}

Deja tu comentario historia de la verdad oculta (teleserie)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre